Estimadas familias,

El sábado, 4 de Septiembre, tendrá lugar el “Mercadillo Solidario de Uniformes” donde se pueden adquirir uniformes de segunda mano y donar aquellos a los que ya no deis uso.

Con el objetivo de mantener las medidas de seguridad establecidas para protocolo COVID-19, se establecerán turnos para controlar el aforo con toma de temperatura a la entrada y manteniendo la distancia de seguridad indispensable para el correcto desarrollo del mismo. ( Puerta de acceso C/ Valle de Baztán)

El Mercadillo Solidario tendrá lugar en el patio del colegio para garantizar un espacio abierto y ventilado, donde se establecerán varios puntos de venta por cada tipo de prenda que se quiera adquirir y os adelantamos el precio de  todas las prendas para facilitar su cobro. Os indicamos que debido al COVID  no se aceptarán ni cambios, ni devoluciones, y en caso de no llevar el importe exacto se cobrará en beneficio de la acción social. (Solo cobro en EFECTIVO *)

En esta ocasión, recogeremos ropa donada en el puesto de la entrada.

A continuación, detallamos los horarios y precios establecidos. En caso de ser varios  hermanos , el curso que prevalecerá para todos ellos será el curso del hijo de mayor edad.

CURSO HORARIO
1º- 2º- 3º- 4º ESO y BACHILLERATO DE 10:30 A 11H
4º, 5º y 6º ED. PRIMARIA DE 11H A 11:30H
1º, 2º y 3º ED. PRIMARIA DE 11:30H A 12H
ED. INFANTIL DE 12H A 12:30H
PRENDA PRECIO *
PUESTO 1 Babis y Zapatos 5 euros
PUESTO 2 Pantalón/falda uniforme 5 euros
PUESTO 3 Ropa deportiva 10 euros
PUESTO 4 Jerséis / polo blanco 5 euros ( 3 unidades)
PUESTO 5  Punto de recogida de uniformes

* Todas las cantidades de cobro serán múltiplo de 5, IMPORTANTE recordar que para el cobro de las mismas se cobrará el precio exacto, en caso contrario irá a beneficio de la acción social y por tanto no se devolverá el cambio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com