El pasado día 28 de abril, coincidiendo con una nueva edición del día del deporte, pudimos disfrutar en el colegio del 5º Foro Empresarial de Padres del Colegio Virgen de Europa.

En esta edición fueron 10 los expositores que colaboraron con esta iniciativa solidaria.

Como ellas mismas dicen «Déjanos hacer de tus sueños, ideas y recuerdos, una realidad muy especial y direferente» Nos mostraron un stand lleno de Recordatorios de comuniones, bautizos… Invitaciones de boda, Felicitaciones y mucho más.

Es un nuevo club en Boadilla que tiene representación en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos. Era la primera vez que nos visitaban y fueron muchos los deportistas que se acercaron interesándose por este club. Se nota que en el CVE disfrutamos del deporte.

Nos presentó una novedosa malla que esculpe tu cuerpo. Fabricada de  una microfibra de poliamida (PA 6.6 ) con propiedades de emisión de rayos infrarrojos lejanos (FIR).  El aditivo mineral que se encuentra en el hilo convierte la energía térmica del cuerpo humano en rayos infra rojos lejanos (FIR) los cuales se reflejan contra los tejidos de la piel produciendo un calentamiento suave y profundo. El suave calor emitido por las fibras vigoriza y le da energía al cuerpo.

Las chicas de Erase una Vez también son veteranas y nos encanta su stand lleno de diademas, cintas, coleteros… y lo mejor es que además de lo que exponen, también puedes pedir diseños exclusivos por encargo para eventos especiales.

También son veteranos y su stand siempre está lleno de color con las mejores frutas, verduras y tomates que podrás encontrar. Os animamos a todos a entrar en su web para descubrir las «box» que ofrecen cada semana.

Inuk Photography by Paz Cabello «El mundo visto a través de las ópticas de mi cámara y mi personal sensibilidad».  Nos visitaron con un stand precioso donde podíamos ver sus trabajos de fotografía familiar, niños y de eventos.

Mercedes nos visitó con un stand lleno de cursos, programas y propuestas de coaching, orientación, desarrollo… Como Psicóloga Clínica, cuenta con más de 30 años de experiencia, en todos aquellos temas relacionados con los cambios de actitud y comportamiento a nivel personal y profesional.

Os animamos a todos a visitar su web y descubrir la variedad de leotardos y calcetines que ofrece, incluso para pieles sensibles!

Nos visitaban por primera vez y llamaron la atención de todos sin duda, pues la propuesta que hacían era realmente prometedora «Cómo conseguir que la escolaridad de tus hijos te salga gratis»

• Zamorano Calderon SL

Nos acompañaron con un gran stand repleto de ropa de Antony Morato y Molly Bracken al 50% del PVP