Queridos padres:

El 28 de Abril, junto con el día del deporte, vamos a realizar el “5º Foro Empresarial de Padres  del  Colegio  Virgen  de  Europa “.

Es una oportunidad para que los padres que sean empresarios o artesanos, puedan dar a conocer sus negocios entre las demás familias de nuestra comunidad.

En 2019, los que se animen van a participar junto con cuatro expositores del año pasado que van a exponer de nuevo – Bamago Creaciones y Aránzazu Castresana,  Erase Una Vez, Huerta Mamaï, y INUK Photography – a quien también agradecemos su apoyo al evento.

El foro consistirá en stands independientes, donde cada empresa podrá exponer sus productos o servicios. Las mesas y las sillas que sean necesarias las pondrá el colegio. Cada espacio tendrá el siguiente coste:

• Para un espacio de 1,10 m. aprox . 40 €,
  • Para un espacio de 2,20m. aprox. 55 €
  • Para espacios diferentes, consultar por favor.

Como todos los años, los fondos recaudados estarán destinados para el Fondo Familias Solidarias. Desde APACVE queremos seguir ayudando a las familias que por circunstancias económicas y extraordinarias, están teniendo dificultades para poder pagar las cuotas del colegio, los fondos recaudados

Todos los que queráis participar, rellenad el formulario adjunto, antes del 25 de marzo

Animamos a todas las familias a participar, es un buen día para conocernos un poco más acercando nuestros trabajos o empresas; y os agradecemos por anticipado todo vuestro apoyo solidario.

APA Solidario

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA 5º FERIA EMPRESARIAL

Acepta que la información que se incluye en el presente formulario será destinada sólo y exclusivamente para inscribirse en la Feria Empresarial organizada por el APA del Colegio Virgen de Europa (apa.cve.edu.es).

El interesado que cumplimenta el formulario y lo envía al APA, autoriza la inscripción en la Feria Empresarial.
    El interesado podrá cancelar o modificar los datos incluidos en el formulario mediante un correo dirigido al APA del Colegio Virgen de Europa a través del correo electrónico apa@cve.edu.es