Logo APA 50
Queridas familias:

Me complace daros la bienvenida en nombre de la Asociación de Padres del Colegio Virgen de Europa a este curso 2017/2018 que, como siempre, va a estar lleno de actividades y momentos para compartir con vosotros.

Después de las vacaciones todos retornamos a nuestras tareas con el desafío de un nuevo curso por delante, en APACVE tras un año emotivo y especial en el que hemos celebrado nuestro 50 aniversario, empezamos con ilusión el mes septiembre, con la intención de que sea un curso tan interesante e intenso como el pasado.

Esperamos tener ocasión de coincidir con vosotros en las actividades que ya estamos planificando, como la Semana Cultural, dedicada a la inteligencia artificial, los talleres de APA Saludable, las visitas a museos en familia, o los diversos proyectos solidarios que promovemos o en los que participamos en colaboración con el Colegio. Además, este curso queremos apostar de una forma decidida por nuestro proyecto de mediación escolar y familiar, del que recibiréis una información más detallada.

Especialmente, queremos saludar a los padres nuevos; sois muy bienvenidos a esta comunidad. Para vosotros hemos puesto en marcha el plan de acogida “familias de enlace”, con la idea de que se os asigne una familia ”veterana”, con hijos en la misma edad escolar que los vuestros, que os pueda orientar y acompañar en el proceso de adaptación al Colegio.

A todos os animamos a participar en la Asociación, bien en la Junta Directiva de forma periódica, o puntualmente si os gusta algún proyecto en particular y queréis acompañarnos; también aportando vuestras ideas y sugerencias a través de la web. Nuestro objetivo es colaborar con el Colegio para que nuestros hijos aprendan y disfruten en un entorno muy familiar, por lo que vuestras aportaciones son muy importantes para nosotros.

No dejéis de consultar nuestra página web (www.apacve.com) donde podréis conocernos un poco más y nuestras distintas áreas de trabajo, como APA Solidaria, dedicada a la promoción de proyectos solidarios; APA Saludable, dirigida a un desarrollo seguro y saludable de nuestros hijos; APA Familiar, el área más conectada con los padres y sus necesidades; y APA Cultural, que organiza la Semana Cultural y diversos concursos. Estamos a vuestra disposición y podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo apa@cve.edu.es.

¡Os deseo a todos un estupendo comienzo de curso!
Un fuerte abrazo.
Elena Moreno Salamanca
Presidenta APACVE

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com