Queridas familias:

Un año más, desde la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio nos estamos poniendo manos a la obra para preparar la Semana Cultural 2013. Como en años anteriores, cualquier ayuda que podáis prestarnos proponiendo ponentes o actividades es más que bienvenida.

Sin embargo, para este año quisiéramos darle un tratamiento algo especial a esta semana que siempre es tan intensa para nuestros hijos. Y hemos pensado que un tema muy apropiado sería LOS EMPRENDEDORES, ya que, precisamente ahora, es tan importante que nuestros hijos puedan adquirir la mentalidad de que la iniciativa personal y la voluntad de construir y crecer, son un aspecto fundamental, no solo para resolver una situación de crisis económica, sino para la propia formación de la personalidad.

Por esta razón, os realizamos un llamamiento a todos aquellos que, bien personalmente, o bien a través de familiares o amigos, podéis aportar la experiencia de haber puesto en marcha no solo negocios, pequeños o grandes, sino también cualquier tipo de actividad social, deportiva, cultural o de ayuda a los necesitados. Lo que buscamos son historias que puedan captar la atención de los alumnos grandes y pequeños, y que puedan ayudarnos a explicar, ahora a los mayores, cuales son los requisitos de organización, planificación, control y gobierno que deben tenerse en cuenta a la hora de arrancar estas iniciativas. Como sabéis, todos los cursos del colegio realizan al menos una actividad, aparte de las generales: concierto, concursos de poesía y dibujo, etc…

Desde la Asociación de Padres, que todos formamos, queremos agradeceros desde ahora mismo toda vuestra colaboración. Seguro que juntos podemos organizar, un curso más, una Semana Cultural inolvidable.

Recibid un cordial saludo de la Junta Directiva APA CVE