Estimadas familias,

Como ya sabéis, nuestro colegio tiene un acuerdo con la plataforma de Gestionando hijos, donde con un código personalizado, podéis acceder a un mundo de contenidos educativos gratuitamente.

Después de varios años siendo conocidos como Gestionando hijos y reconocidos por sus eventos, contenidos educativos, expertos y por la plataforma, consideraron que querían ser mucho más. Querían ser el lugar de referencia, esa comunidad donde todos nos sentimos comprendidos, donde hay madres y padres que nos sentimos abrumados con la educación de nuestros hijos y no sabemos por dónde empezar. O simplemente familias que deseamos saber más para educar mejor y que, en el futuro, al echar la vista atrás, nos gustaría sentirnos orgullosos de todos los cambios que hicimos para dar nuestra mejor versión.

A mediados de Marzo, la plataforma Gestionando Hijos pasará a llamarse Educar es Todo.

¿Qué encontraréis en la comunidad de Educar es todo?

  • Cambio completo de la imagen y estética de la web
  • Con tan solo un clic podréis ver todo el contenido que os proporcionan, ya no tendréis que entrar en diferentes universos para leerlos.
  • Nuevas funcionalidades
  • Acceso a la plataforma con los cursos estructurados en vídeos, textos por edades que se adaptan a vuestra situación personal y por supuesto, cuestionarios con feedback enriquecedores
  • Nuevos cursos para este 2021
  • Nuevos webinars exclusivos que estarán alojados en la comunidad, para que podáis visualizarlo siempre que lo deseéis.
  • Servicio de atención personalizada, donde podréis enviar todas vuestras dudas e inquietudes
  • Estaréis informado de todos sus eventos, ¡podréis ser de los primeros en apuntaros!
  • Acceso a su blog, donde estaréis actualizados sobre la realidad educativa
  • Toda la información de la comunidad organizada, para que puedas estar informado de sus novedades y no os perdáis nada.

Su lanzamiento oficial será el 13 de marzo a través de un directo en su perfil de Instagram a partir de las 16:00. Los que ya estéis registrados en su plataforma, durante estas semanas ellos os irán informando sobre los pasos que tendréis que dar para registraros en su nueva web. Paralelamente, durante la semana del lanzamiento, os daremos el nuevo código de acceso a aquellas personas que todavía no lo hayáis aprovechado.

Los códigos tienen una validez de 1 año, por lo que puede que a algunas familias os haya caducado ya. En ese caso, podéis daros de alta de nuevo durante la semana del lanzamiento de la nueva web con los códigos que enviaremos en ese momento.

¡Esperamos que os guste este nuevo cambio!

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com