Como en años anteriores se va a poner en marcha el mercadillo solidario de uniformes.
Para los que no conozcan esta iniciativa, os contamos que se recogen todo tipo de prendas del uniforme (babys, faldas, pantalones, polos y jerséis), del uniforme de deporte (camisetas, sudaderas y pantalones) y ropa de escuelas deportivas.
Se ordena y clasifica y se pone a la venta a precios muy reducidos (entre 3 y 8 euros), donándose la recaudación íntegra a una causa benéfica.
Por la experiencia de otros años, hay muchas prendas que merecen la pena y pueden ser aprovechadas por otras familias como uniforme o para tenerlo de recambio para los días de olvidos, pérdidas de prendas, etc.
Este año la venta se realizará en el colegio, frente a la biblioteca, los días 30 y 31 de agosto de 09:00 a 14:00, los días 3 y 4 de septiembre de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas, y los días 5, 6 y 7 de septiembre de 09:00 a 10:00 horas.
Durante este periodo se continuará recogiendo uniformes y ropa deportiva para poder incorporarlo a la venta.
¡Esperamos vuestra visita!