Estimadas familias:
El próximo domingo día 24 de abril de 2022 se celebrará el Día del Deporte organizado por el Colegio en colaboración con el APACVE.
Después de dos años, volvemos al formato originario de este maravilloso día.
Las actividades deportivas empezarán a las 10:00 de la mañana y está previsto que finalicen sobre las 14:30. El programa completo lo mandaremos a lo largo de esta semana, ya que aún faltan partidos de liga por celebrarse.
Es un día muy especial para nuestros hijos, pues culminarán las ligas deportivas que han ido completando a lo largo del curso y también lo es para las familias, que pueden disfrutar de la mañana como espectadores o participantes en algunos encuentros deportivos programados.
Asimismo, este año durante esa mañana tendrá lugar la 6ª Feria Empresarial de Padres del Colegio Virgen de Europa, un clásico que se renueva cada curso, con la colaboración de familias emprendedoras que expondrán a la comunidad educativa sus interesantes productos y
servicios.
Esperamos vuestra presencia en este día y os animamos a participar de un modo activo en todas las actividades que se desarrollarán durante esta intensa jornada.

Un abrazo,

APACVE