Queridas familias, queridos alumnos:

Hoy el colegio está de fiesta. Hoy todos celebramos el DÍA DEL MAESTRO, que es un poco el día de toda la comunidad escolar.

Hoy nos damos a nosotros mismos la oportunidad de recordar todos los momentos que nos han hecho vivir los maestros de este colegio, todos aquellos en los que nos han ayudado, han confiado en nosotros o en nuestros hijos. Nuestros recuerdos están plagados de historias de confianza, de cariño, de consejos, e incluso a veces, de útiles regañinas…

Pero en esta vida de prisas, pocas veces nos paramos a AGRADECER. Hoy es el día para hacerlo entonces.

Desde la Asociación de Padres queremos dar las GRACIAS a todos los maestros de esta Gran Comunidad escolar que es el VIRGEN DE EUROPA. Y también queremos que los maestros de este colegio reciban nuestro cariño. Por eso, hemos puesto un BUZÓN en la SECRETARÍA del colegio, para que podamos enviar mensajes de agradecimiento a los profesores de los que guardamos un recuerdo especial. ¡Busca un rato para escribir una líneas!

Si lo prefieres, puedes enviar tu mensaje al correo apa@cve.edu.es y nosotros lo imprimimos y lo depositamos en el buzón.

El buzón recogerá mensajes hasta el 12 de diciembre. Después, haremos entrega de los mensajes a cada uno de sus destinatarios.

Es imprescindible que todos los mensajes tengan claramente el nombre del destinatario y el remite.
Muchas gracias a todos y …. ¡FELICIDADES MAESTROS!

APA CVE

Recuerda:

BUZÓN en SECRETARÍA desde hoy hasta el 12 DE DICIEMBRE

Todos los mensajes con DESTINATARIO y REMITE

Puedes enviarlo al correo apa@cve.edu.es