Estimadas Familias:

El pasado 12 de Marzo, tuvo lugar la inauguración del ciclo de charlas-Talleres Saludables. La primera de estas charlas abordó el Uso seguro y responsable de las nuevas Tecnologías: Preservación de la Privacidad y Consejos de Seguridad, a cargo de D. Rafael Hormigos Cajal. Experto en estrategia digital y Padre del Colegio. En unos días esperamos colgar en nuestra web un video con el contenido completo de la misma, pero de momento aquí tenéis la presentación completa, por gentileza del ponente.

http://www.slideshare.net/RafaelHormigosCajal/privacida-y-seguridad-cve3

Durante la presentación se mostró un Video que resume bien el contenido de la charla. Aquí os dejamos el enlace.

https://youtu.be/PlPA1lWZOC0

Como sabéis, queremos que esta actividad tenga continuidad en los meses de Abril y Mayo, planteando distintas temas que consideramos encajan bien con el Objetivo general del proyecto, por lo que durante la charla se pasó una Encuesta a los asistentes para conocer su opinión y recibir sugerencias. Si no tuviste oportunidad de asistir, y deseas hacernos llegar tus sugerencias puedes enviarla a nuestro correo electrónico. La idea es que este proyecto lo llevemos adelante entre todos.

Aprovechamos para comunicar la fecha y el título de la próxima charla:

Entender la Adolescencia

Esta charla es sobre la etapa de la adolescencia, abordándose tanto lo referente  a los adolescentes como a los cambios a nivel familiar, la etapa del ciclo vital de los padres etc. -­‐ La adolescencia, -­‐ Cambios físicos -­‐ El nuevo paradigma -­‐ Características evolutivas de la adolescencia -­‐ Objetivos educativos de los padres en la adolescencia -­‐ El límite intergeneracional -­‐ La

Estructura familiar-­‐ El ciclo vital familiar

Ponente: Belén Garayoa

Fecha: Martes, 21 de Abril

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com