Os recordamos que podéis contactar con antiguos alumnos del colegio para que den clases particulares a vuestros hijos. En el tablón de anuncios que encontraréis en la web del APA podéis consultar las asignaturas que se ofrecen a impartir y el modo de contactar. Como ya os comentamos, es una buena opción para aquellos que necesitan un refuerzo particular, ya que los ex alumnos cuentan con la experiencia de conocer tanto al profesorado como la metodología de enseñanza y evaluación del colegio.
Esta iniciativa, realizada en coordinación con el propio colegio, se limita a difundir la información de los ex alumnos/profesores y el contacto con ellos. Tanto el APA como el colegio quedan completamente ajenos a la relación particular que en cada caso se convenga entre el profesor y la familia interesada.
La Junta Directiva del APA