Cuando la asociación de padres del CVE se ofreció a colaborar con el colegio en el control de temperaturas en las puertas de acceso cada mañana, se ofrecieron como voluntarias prestando su tiempo, su simpatía y su ánimo cada mañana. Ellas junto a los profesionales del colegio, capitaneados por Lily , reciben a vuestr@s hij@s cada mañana y ayudan a controlar el acceso al colegio midiendo su temperatura.

Ellas son: Beatriz, Begoña, Berta, Elena, Eva, Frida, Gemma, Julia, Gaby, Marta, Nuria, Raquel, Sonia. Ellas son mujeres y luchadoras, y contribuyen con su generosidad a que nuestros hijos asistan a su colegio con más seguridad, y que cada día falte un día menos para que este tiempo gris pase a formar parte de nuestra historia pasada.

Sólo cabe decirles una palabra: GRACIAS!