Estimados amigos:
Como habéis podido observar a través de las actas, la Asociación de Padres, ha tratado el tema de la uniformidad en varias ocasiones, intentando junto al Colegio, que su adquisición sea fácil y económica.
En esa línea, os informamos que se ha recibido una oferta por parte de El Corte Inglés acerca de un descuento del 20% en uniformes y un sistema de financiación en tres meses.
También os avanzamos en el acta de mayo que una empresa ofrece vendernos los uniformes por internet. A finales de semana, estarán las muestras de todas las prendas en el Colegio, para la valoración la relación calidad-precio. Nosotros ya las hemos examinado.
Toda la información la puedes encontrar en la web www.misuniformes.es. También se nos ha facilitado, para cualquier pregunta o aclaración, una dirección de correo (contacto@misuniformes.es) y el teléfono 666512034, así como que los pedidos se pueden hacer por correo electrónico (pedidos@misuniformes.es) o por teléfono. Se nos indica, por último, que los pedidos podrán ser entregados a partir de la segunda quincena de julio.
Os recordamos, igualmente la iniciativa solidaria del mercadillo de uniformes, cuya venta se hará en el mes de septiembre y con la que podéis colaborar donando al Colegio polos, babis, faldas y pantalones, en buen estado. Esta iniciativa está coordinada por los alumnos de 4º de la ESO y la recaudación será destinada a la ONG que ellos elijan.
Rafael Rosel
Pte. A.P.A.