Queridas familias,

Como bien sabéis todos hemos tenido la oportunidad de compartir una semana y disfrutar del talento de los maravillosos niños ugandeses del coro Safari. En su nombre os queremos dar a todos las gracias por la magnifica acogida. Ha sido verdaderamente duro seguir adelante con el programa y la ruta, ya que en tan pocos días han podido sentirse profundamente queridos. Gracias de corazón.

Queríamos también informaros de que el próximo sábado 21 el coro acudirá a misa de 20:00 en la iglesia de los Santos Apóstoles de Las Lomas haciendo un concierto al acabar la misma. Y el domingo 22 estarán en el auditorio de Boardilla a las 18:00. Haremos preventa de las entradas para este concierto en la escuela.

Así mismo queríamos recordaros que el coro Safari representa a un colectivo muy pobre de 270 niños y niñas de la escuela/orfanato New Life, que necesitamos padrinos que les ayuden a poder estudiar y sacar el futuro profesional que llevan dentro y que cambiará Uganda haciendo del mundo un lugar un poco mejor.  Todos los interesados en más información sobre este proyecto, sobre voluntariado, o sobre el resto de proyectos de la organización sois bienvenidos a acudir a la reunión que tendrá lugar el miércoles 17 de mayo, a las 18:00 en el colegio.

De nuevo a todos gracias, y nuestro amor con vosotros. Esperamos volver a veros muy pronto.

Almudena Barbero y todo el coro safari.

P.D: Cosas que nos iría genial recoger:

– Sacos de dormir

– Esterillas de acampada

– Mochilas escolares

– Bolsas grandes de viaje

– Linternas

– Relojes

– Teléfonos, mp3, etc..

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com