Estimadas familias,

Os comunicamos con ilusión que desde la Asociación de Padres y el departamento de Pastoral del Colegio hemos organizado nuestra primera convivencia familiar, a la que hemos titulado “EL TESORO ESCONDIDO”, y en la que entre otras actividades disfrutaremos de una búsqueda del tesoro en familia.

La Convivencia tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en el Monasterio de la Conversión de Sotillo de la Adrada. Comenzaremos a las 10 de la mañana y terminaremos sobre las 6 de la tarde.

El objetivo del día es conocernos un poco más, descubrir el tesoro de la fe en familia y pasar un día de padres e hijos en un ambiente diferente.

Con fines logísticos de aforo comida y transporte, os hacemos llegar un formulario previo para que lo rellenéis si tenéis interés en asistir a nuestra búsqueda del tesoro.

Una vez tengamos un número estimado os enviaremos más detalles de nuestra agenda.

Nada nos haría más ilusión que contar vosotros.

Un saludo,

APA y Pastoral.