Estimadas familias,

Dentro de las actividades de APACVE saludable os proponemos la realización de un curso/taller sobre Primeros auxilios orientado a la infancia y adolescencia. Con este curso pretendemos dotar a los participantes, padres y profesores,  a través de una metodología eminentemente práctica, de los conocimientos, habilidades y destrezas básicas necesarias para dar respuesta a situaciones de urgencia / emergencia de una forma eficaz.

El curso tendrá una duración de 8 horas, que se distribuirán en Sábado 23 y Domingo 24 de Febrero, de 10 a 14 horas. 
Los cursos serán impartidos por monitores de Cruz Roja, todos ellos profesionales del área sanitaria, competentes en socorrismo/primeros auxilios, que cuentan con una amplia experiencia práctica como formadores, así como demostradas habilidades de trabajo en equipo y comunicación.
El numero de participantes no puede ser mayor de 15/20 personas, ya que de lo contrario no podría tener el carácter eminentemente practico que se le quiere dar. Si hubiera un mayor numero de solicitudes se vera la posibilidad de realizar una segunda edición. El coste del curso para los asistentes será de 35 Euros, al aportar el APACVE una parte del mismo.
Os pedimos que todos aquellos interesados en su realización os apuntéis antes del 1 de Febrero aquí.
APA Saludable
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com