Desde CosmoCaixa nos llega una invitación para conocer una nueva actividad que se desarrollará del 26 de octubre al 30 de noviembre y que os trasladamos por si es de vuestro interés. El comunicado de CosmoCaixa dice así:

«Aunque somos conscientes de lo difícil que es trazar una línea divisoria clara entre lo normal y lo patológico hay que saber que ser adolescente no implica necesariamente tener graves conflictos y dificultades.
El adolescente experimentará muchos cambios; sus nuevas capacidades cognitivas le permitirán entender la realidad como algo que puede cambiarse. Los cambios en su apariencia física le llevarán a reajustar su imagen corporal y a experimentar con su cuerpo. Todo esto posibilitará a su vez poder definir qué tipo de persona quiere ser.
Este curso pretende ayudar a entender las diferentes manifestaciones adolescentes, así como las diferentes formas de ser y vivir la adolescencia.»

Coordinador de la actividad: Angustias Roldán Franco, profesora de Psicología Evolutiva de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

Precio: 15€
Plazo de inscripción: Del 3 al 17 de octubre

Para más información podéis visitar este enlace y para reservar este otro.

CosmoCaixa está en Alcobendas, calle Pintor Velázquez s/n

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com