Estimadas familias,

El  lunes 9 de mayo, tuvo lugar en el colegio, el acto de entrega de premios del concurso de poesía y pintura, de nuestra semana cultural, que este año llevaba por lema ¨V centenario de la primera vuelta al mundo¨.

El acto contó con la presencia de los alumnos premiados, desde educación infantil hasta bachillerato y junto a ellos sus familias y profesores para acompañarlos en este reconocimiento a su esfuerzo y talento mostrados en los trabajos presentados.

En primer lugar, la directora pedagógica del colegio, Mencía Granados, dedicó unas palabras a todos los allí presentes, transmitiendo su agradecimiento a todos los alumnos, que año tras año, participan en los concursos y mostró su alegría y orgullo de ver como el colegio, posibilita un espacio para potenciar la creatividad y la imaginación de nuestros niños y jóvenes.

Los alumnos premiados recibieron los diplomas acreditativos de su premio, junto con un trofeo que les anima a seguir trabajando en sus dotes, bajo la reseña, ´El talento, tus alas.  El esfuerzo, lo que te hará volar

Los asistentes pudieron disfrutar de la lectura de los poemas ganadores, en la voz de los alumnos premiados y contemplar los dibujos de los tres primeros clasificados en el concurso de pintura.

Por último, Blanca Mora, presidenta del APA, cerró el acto con unas emotivas palabras felicitando a todos los ganadores y animándolos a seguir participando y trabajando, manifestando el extraordinario talento que poseen.