El APA CVE apoya a la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad social en Madrid, con un donativo para la Fundación Amoverse y su Campamento por la Tierra

Gracias al donativo del APA CVE recaudado en el Mercadillo Solidario de uniformes, más de 100 niños y niñas en situación de vulnerabilidad social de la ciudad de Madrid pueden disfrutar estos días de un Campamento urbano por la Tierra, de la Fundación Amoverse (www.fundacionamoverse.org), en el que desarrollan durante tres semanas actividades de ocio y educación ambiental para la concienciación ecológica.

La Fundación Amoverse lleva 20 años trabajando por los derechos de la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad en Madrid. Desde el Área Socioeducativa desarrolla un proyecto integral educativo con enfoque de derechos y de protección de la infancia, dirigido a la promoción de las familias y la transformación social.

Además, desde el Área de Empleo de la fundación y a través de su empresa Amoverse Empresa de Inserción S.L.U se potencia la inserción laboral de jóvenes y adultos para que logren una oportunidad digna para sus vidas.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com