El APA y el Programa Diploma Bachillerato Internacional de CVE coordinaron a mas de 100 voluntarios que participaron en La Gran Recogida 2019 durante el fin de semana del 22 al 24 de noviembre.
Nuestros voluntarios en Supercor y Lidl en Boadilla – familias y estudiantes actuales, amablemente donando su tiempo durante un fin de semana – recolectaron 7,5 toneladas de alimentos no perecederos donados generosamente por los compradores.
  • Batimos muchos récords este año:
  • ¡7,5 toneladas de alimentos recogidos (frente a 4,9 toneladas en 2018)!
  • ¡100 voluntarios, en comparación con 80 el año anterior!
  • ¡Más familias enteras como voluntarias!
  • ¡Más estudiantes voluntarios!
  • ¡Voluntarios de CVE en dos supermercados!
  • ¡Cada voluntario recolectó 75 kg de alimentos (frente a 62 kg del año anterior)!
Volveremos a participar en la campaña el año que viene, seguro.
Si a su familia le gustaría participar, avísenos para que podamos asegurarnos de contactarlo con más detalles cuando llegue el momento.
La Gran Recogida es la operación solidaria mas grande de España, y es dirigido por el Banco de Alimentos de Madrid.
Los 7,5 toneladas nuestros contribuyeron a los 2.700 toneladas recogidas por todo Madrid este año. Por la generosidad de  los donantes, la campaña ha vuelto a conseguir que los almacenes se llenen durante unos meses para poder atender a las personas de nuestra Comunidad que más lo necesitan.