Queridas familias:
Este año, desde la Asociación de Padres, continuamos con el proyecto de APA Pastoral, que trata de dar respuesta a las familias que tienen ganas de compartir y celebrar su Fe con otras familias del colegio.
Seguimos consolidando nuestro pequeño GRUPO DE ORACIÓN EN FAMILIA , en el que compartimos un rato de convivencia una vez al mes a la salida del colegio.
Estáis todos invitados a acompañarnos: niños, jóvenes, padres, abuelos, profesores y personal del cole, sin importar la edad. Solo hace falta tener ganas de pasar un rato agradable para conocernos unos a otros y para rezar juntos.
Al terminar la oración compartiremos un rato de merienda con lo que cada uno traiga.
Este será el calendario de este primer trimestre:
La primera oración será el próximo lunes 28 de octubre a las 17.30.
No hace falta apuntarse ni avisar de la asistencia. Será en la capilla del colegio, que está en el comedor.
Si tocas algún instrumento, puedes traerlo para animar la celebración. Si tienes ganas de ayudar en la preparación o quieres darnos alguna idea, mándanos un correo y nos pondremos en contacto contigo: apa@cve.edu.es ¡Nos encantará contar con ayuda!
Un saludo,
APA PASTORAL