Queridas familias:
El GRUPO DE ORACIÓN EN FAMILIA os convoca una vez más a un rato de oración y convivencia

El próximo viernes 7 de febrero a las 17.30 en la capilla del colegio, en el comedor.

Estáis todos invitados a acompañarnos: niños, jóvenes, padres, abuelos, profesores y personal del cole, sin importar la edad. Solo hace falta tener ganas de pasar un rato agradable para conocernos unos a otros y para rezar juntos.

Al terminar la oración compartiremos un rato de merienda con lo que cada uno traiga.

Si tocas algún instrumento, puedes traerlo para animar la celebración. Si tienes ganas de ayudar en la preparación o quieres darnos alguna idea, mándanos un correo y nos pondremos en contacto contigo: apa@apacve.com ¡Nos encantará contar con ayuda!

Aprovechamos la ocasión para daros el calendario de nuestros próximos encuentros, todos ellos a las 17.30 en la capilla:

• –  Viernes 7 de febrero
  • –  Viernes 13 de marzo