Queridos padres, el 24 de Abril, junto con el día del deporte, vamos a realizar el  “ 2º Foro Empresarial de Padres del Colegio Virgen de Europa “.

Es una oportunidad para que los padres que sean empresarios o artesanos, puedan dar a conocer sus negocios entre las demás familias de nuestra comunidad.

El foro consistirá en stands independientes, donde cada empresa podrá exponer sus productos o servicios.

Cada espacio tendrá un coste de 30 €, mesas y sillas necesarias las pondrá el colegio. Para un espacio similar al del año pasado.

Estamos estudiando la posibilidad de ampliar el espacio, para los expositores que lo necesiten. En este caso el coste será de 45 €.

Otra vez más, los fondos recaudados van para el Fondo Familias Solidarias. Desde el APA queremos seguir ayudando a las familias que por circunstancias económicas y extraordinarias, están teniendo dificultades para poder pagar las cuotas del colegio, los fondos recaudados serán para las becas.

Todos los que queráis participar, enviarnos un mensaje al APA,  a través de “Contacta con el APA”.

Animamos a todas las familias a participar, es un buen día para conocernos un poco más acercando nuestros trabajos o empresas a nuestros compañeros.

Agradecemos por anticipado todo vuestro apoyo solidario.

APA Solidario

Proyecto.- Fondo Familia Solidaria.