RECICLADO DE UNIFORMES  ¡TODOS GANAMOS!

Estimados padres:

Este año, debido a la situación económica que todos sufrimos en mayor o menor medida, desde la APA hemos decidido organizar un mercadillo de uniformes escolares para  poner en marcha una iniciativa de “ayuda múltiple”.

La idea consiste en la recogida de todas aquellos elementos del uniforme del colegio, que estando en buen estado,  ya no puede ser utilizado por nuestros hijos, para, después de haber hecho una revisión y clasificación de las prendas donadas, venderlos en el colegio a unos precios muy económicos.

Todo lo recaudado se destinará a la ONG que los alumnos de 4º ESO decidan tras valorar las diferentes opciones que nos planteamos. En el momento de la venta se informará de cuál han elegido.

Esta iniciativa tendrá dos fases:

Fase de recogida de uniformes

Durante todo el mes de julio, se pueden entregar las bolsas con la ropa limpia tanto de uniformes  como de equipación de gimnasia, en secretaria.  A partir del 2 de septiembre se podrá volver a dejar los uniformes que deseemos donar.

Fase de venta

La venta se llevará  a cabo en el colegio, durante los días 2,3 y 4 de septiembre, así como todas las tardes de los viernes durante dicho mes.

Si esta iniciativa tiene buena acogida, el siguiente paso será la creación de una página web en la que durante todo el año se mantenga la posibilidad tanto de recibir donaciones como de adquirir prendas.

Os animamos a colaborar tanto en la donación como en la adquisición …

–        Porque damos una salida “solidaria” a todas aquellas prendas que muchas familias no saben qué hacer con ellas

–        Porque ayudamos a todos aquellos padres que lo deseen a conseguir prendas del uniforme a precios muy razonables y en buen uso.

–        Porque en otros casos estas prendas pueden utilizarse como “uniforme de recambio” que muchas veces necesitamos a lo largo del curso

–        Porque es un ejemplo de reciclaje y de aprovechamiento de recursos para los alumnos

–        Porque hay muchas ONG`s a las que cualquier ayuda les va a venir  muy bien

–        Porque fomenta la solidaridad entre “ la gran familia del colegio”

Son unos cuantos “ porqués “!!!!!

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com