El pasado sábado 2 de julio celebramos el «Mercadillo Solidario de Libros de Texto», en su primera edición.

Todos los comienzos suelen resultar difíciles y éste no ha sido una excepción. La respuesta por parte de los padres y los alumnos ha sido baja. Apenas se han recaudado 166 €. Algo es algo, aunque nos hubiera gustado alcanzar una cifra muy superior.

No han sido muchos los libros donados. En especial, mencionar que sólo dispusimos de un libro de Bachillerato. Tampoco fue alta la afluencia de padres que se pasaron por el colegio y, por desgracia, algunos de los que se acercaron, tuvieron que irse con las manos vacías.

Estamos convencidos que ésta es una iniciativa positiva en muchos sentidos y somos muchos los beneficiados. Sabemos que los últimos días de curso nunca son fáciles. Son muchas las actividades que requieren nuestra atención, pero para próximas ediciones os pedimos un pequeño esfuerzo para hacer posible que el dinero recaudado sea mucho y podamos contribuir a una causa solidaria. Por nuestra parte, nos comprometemos a intentar mejorar la dinámica de comunicación y recogida de libros.

Agradecemos toda la colaboración recibida y las palabras de ánimo y apoyo por parte de algunos de vosotros, así como a aquellas personas que nos entregaron un donativo mayor que el que les correspondía.

¡Nos vemos en la próxima edición del «Mercado Solidario de Libros de Texto»!