Estimadas Familias,

Hoy Jueves 29 de Agosto comienza una nueva edición del Mercadillo Solidario de Uniformes con el siguiente horario:
Jueves 29 y Viernes 30 de agosto – De 10h a 14h.
Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de Septiembre – Mañanas de 10h. a 14h. Tardes de 15h. a 17h.
Jueves 5 y Viernes 6 de Septiembre – Mañanas de 9h. a 11h. Tardes de 14:30h. a 16:30h.
Para esta edición, como cada año, contaremos con la colaboración de alumnos voluntarios de 1º de Bachillerato, y todo el dinero recaudado será donado de forma íntegra a la ONG que ellos elijan.
Desde el APA queremos agradecer a todas las familias las donaciones recibidas, gracias a ellos, esta edición arranca con más ropa que nunca, no solo uniformes de diario y de deporte, también con zapatos, zapatillas de deporte y ropa de las escuelas deportivas.
Podéis seguir colaborando con nosotros durante todo el año depositando la ropa donada en secretaría. Si alguna familia quiere colaborar también con su tiempo, podéis enviarnos un email a apa@cve.edu.es
Muchas gracias a todos!