Estimadas familias

Desde APA solidaria queremos recordaros que este jueves 6 de Junio, por ser primer jueves lectivo de mes, estará abierto el mercadillo solidario de uniformes y ropa deportiva de 8.45 a 9.45 y de 16 a 18hs.

A partir de ahora también recogeremos ropa relacionada con las actividades extra escolares que se imparten en el colegio así como ropa de las escuelas deportivas.

Recordaros también que de forma habitual se recogen todo tipo de prendas del uniforme (babys, faldas, pantalones, polos y jerséis), y del uniforme de deporte (camisetas, sudaderas y pantalones).

Las prendas donadas, se ordenan, se clasifican y se ponen a la venta a precios muy reducidos. La recaudación se dona de forma íntegra a una causa benéfica.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡Os esperamos!

Un cordial saludo.

APACVE