Estimadas familias,

Desde APA solidaria queremos recordaros que este jueves 6 de Febrero, por ser primer jueves lectivo de mes, estará abierto el mercadillo solidario de uniformes y ropa deportiva de 8:45h a 9:45h y de 16h a 18h.

Como sabéis, ahora también recogeremos ropa relacionada con las actividades extra escolares que se imparten en el colegio así como ropa de las escuelas deportivas. Desde el mes de diciembre, recogemos también alpargatas de las que se usan en la representación del retablo en el colegio que se pondrán a la venta a 5€.

Recordaros también que de forma habitual se recogen todo tipo de prendas del uniforme (babys, faldas, pantalones, polos y jerséis), y del uniforme de deporte (camisetas, sudaderas y pantalones).

Las prendas donadas, se ordenan, se clasifican y se ponen a la venta a precios muy reducidos. La recaudación se dona de forma íntegra a una causa benéfica.

A continuación os dejamos la lista con las prendas que más se venden y sus precios:

• Polos (manga larga y corta)………….. 1€
  • Jersey azul cuello de pico ……………. 3€
  • Zapatillas blancas de gimnasia …….. 3€
  • Camiseta chándal……………………….. 3€
  • Falda uniforme …………………………… 5€
  • Pantalón gris uniforme…………………. 5€
  • Pantalón largo chándal ……………….. 8€
  • Sudadera chándal ………………………. 8€

Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡Os esperamos!

Un cordial saludo.

APACVE