Estimados padres y alumnos,

Tras la gran acogida que tuvo el mercadillo solidario de uniformes el año pasado, queremos volver a repetir esta iniciativa con la ayuda de todos vosotros.

Las cifras fueron de 1.000 prendas donadas y una recaudación de 812€. Aunque la cifra puede parecer que no es muy significativa debemos tener en cuenta que las prendas se vendían al precio único de 3€ por lo que el movimiento fue importante.

Con estos resultados entendemos que se lograron los objetivos deseados que eran, en primer lugar,  crear una cadena de solidaridad entre los padres del colegio traspasando uniformes a otros padres que pudiesen darles uso, y de forma simultánea se beneficiaba a una ONG con la totalidad de los beneficios recaudados, que el año pasado, fueron destinados a «Mensajeros de la Paz».

El mercadillo de este año mantendrá la misma dinámica que el año pasado que a continuación os recordamos:

Recogida

Durante los meses de Junio y Julio se podrán dejar en secretaria todas aquellas prendas que se deseen donar y que se encuentren en buen estado de uso.

Las prendas donadas pueden ser tanto del propio uniforme (pantalones, polos, jerseys, faldas y babies), como prendas de deporte (Chandal, camisetas, maillot y bambas) o de las diferentes escuelas deportivas.

Venta

Se llevará a cabo en el mes de Septiembre durante los días de venta de libros previos al comienzo de las clases y en su mismo horario.

El precio será de tres o cinco euros dependiendo de la prenda.

Los beneficios recaudados se destinaran  en su totalidad a una ONG.

Os animamos a participar y esperamos que además de una iniciativa solidaria se convierta en una iniciativa útil para todos.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com