Apreciadas familias,

Os contactamos en relación con el tradicional MERCADILLO SOLIDARIO DE UNIFORMES que el APA del colegio organiza especialmente en septiembre para el inicio de curso.

Este año desgraciadamente nos vemos obligados a dejarlo temporalmente en suspenso, en primer lugar debido a que como sabéis el mercadillo se nutre de las donaciones que las familias del colegio realizan al finalizar cada curso escolar, y este año el confinamiento y posterior “desescalada” no hizo posible su recogida.

En segundo lugar, en el inicio de este curso tenemos claro que la prioridad ha de ser garantizar la seguridad de toda la Comunidad Educativa, por lo que entendemos que no debemos generar un punto de riesgo adicional montando el Mercadillo.

No obstante, nuestro Mercadillo Solidario de Uniformes es una acción en la que creemos y que queremos mantener en el futuro. Confiemos en que en a lo largo del curso podamos reactivar el Mercadillo.

Atentamente,

APA SOLIDARIA