Estimadas Familias,

Como ya sabéis, el curso pasado, el Colegio y la Asociación de Padres del Virgen de Europa alcanzaron un acuerdo con la plataforma Gestionando Hijos el cual hace posible que todas las familias del colegio Virgen de Europa puedan acceder libremente a la totalidad de sus contenidos.

Gestionando hijos es la plataforma de cursos y contenidos educativos online más completa para madres y padres con hijos de entre 0 y 18 años.

Los contenidos de la plataforma están organizados en módulos a través de itinerarios formativos, vídeos educativos con una duración de entre 3 y 6 minutos, escenas de películas que inculcan valores como la igualdad, el respeto o el compañerismo y textos interactivos agrupados por edades donde se exponen problemáticas del día a día con claves para su solución.

En este enlace podéis ver una breve explicación sobre la plataforma:

https://www.youtube.com/watch?v=9z4CAshR76s

Para acceder, podréis hacerlo a través de la web del APA mediante un botón creado para tal uso. Además, se puede acceder a la web Gestionando hijos:

https://gestionandohijos.com/

y directamente a la plataforma:

https://plataforma.gestionandohijos.com

Sois muchos los que a lo largo del curso pasado os habéis dado de alta, os recordamos que la suscripción caduca al año, por lo que si ya os ha caducado, deberéis daros de alta de nuevo solicitando nuevamente un código. Para los que todavía no lo habéis hecho os animamos a entrar y echar un vistazo. Para poder darse de alta, se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Pide tu código escribiendo un mail a:  soporte@gestionandohijos.com con el asunto “Virgen de Europa” e indica si quieres un acceso familiar, para utilizar indistintamente por dos usuarios, Padre y/o Madre, bajo una misma licencia, o un acceso  individual, que permita acceder de manera separada e independiente a esos mismos usuarios.

2.- Al entrar por primera vez en la plataforma teclea www.gestionandohijos.com y accede a “Suscríbete > Tipo de plan > Código promocional”, introduce el código promocional que te han dado y rellena tus datos.

3.- Te llegará un email al correo que has proporcionado con toda la información. (Comprobar bandeja spam en caso de no recibirlo).

Deseamos que esta iniciativa sea de interés para todas las familias.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com