El viernes 10 de junio tuvo lugar la presentación del libro Memoria Invertida, una antología poética formada por obras de alumnos de Eso y Bachillerato y un poema de 2º de Primaria, de los concursos de poesías de las Semanas Culturales de 2014 y 2015 El acto contó con la presencia del Sr. Alcalde de Boadilla, D. Antonio González Terol y de la Sra. Concejal de Educación, Dª Sara de la Varga; así como del Director del Colegio D. Enrique Maestú, la Coordinadora del Área de Lengua del Colegio, Dª Beatriz Hermida y de nuestra Presidenta, Dª Elena Moreno. Los alumnos recitaron algunos de sus poemas, y dos ex alumnos contaron su experiencia con el mundo de la poesía.

El libro editado por APACVE con la colaboración del Área de Lengua y Literatura del Colegio se puede adquirir por un precio simbólico de 5 euros en la Secretaría del Colegio, y lo recaudado  se destinará íntegramente al proyecto solidario de los pigmeos Baka.

Muchas gracias a todos los que han colaborado y especialmente a los autores por su talento.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!