El director nos recuerda cuáles los proyectos solidarios del colegio y pasamos a recogerlos, por su importancia, reproduciendo su carta:

 

FAE (Fundación para la Asistencia Educativa)

Recogida de fondos para poder afrontar diferentes necesidades y retos.

La misión de esta Fundación es mejorar la calidad de vida a menores de seis años y a sus familias de escasos recursos en la zona de grandes vertederos de basura de Netzahualcóyotl y Chimalhuacán (México). Desarrollan programas de educación, salud, alimentación y vivienda, tratando de mejorar los niveles escolares de los niños para ayudarles a salir de la espiral de pobreza en la que viven.

En este enlace de internet podéis encontrar más información:

http://www.youtube.com/watch?v=b0-UKnDSGtg

 

Recogida de juguetes

Recogida de juguetes en buen estado y que ya no van a tener ningún uso por parte de nuestros hijos. Los juguetes serán entregados a una parroquia que los distribuirá entre las familias necesitadas que ellos atienden.

Por cuestiones logísticas, es importante que traigáis los juguetes a partir del 1 de diciembre hasta el día 16 de diciembre como fecha límite.

 

«BASIDA

Recogida de alimentos no perecederos.

BASIDA es una ONG que nace en 1989 y que tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial, fundamentalmente ante el problema que plantea la enfermedad del SIDA.

Llevamos muchos años apoyando este meritorio proyecto al que queremos seguir respaldando.

En este enlace de internet podéis encontrar más información:

http://www.basida.org/

 

Por nuestra parte, la Asociación está preparando otros de los que pronto te contaremos.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com