Estimadas Familias,

Hace ya mas de dos meses que iniciamos la colaboración con la Plataforma Gestionando Hijos. En diciembre, además de sus contenidos habituales, van a lanzar un curso especial con el dietista y nutricionista Aitor Sánchez, se tratarán diferentes temas sobre la alimentación saludable y se ofrecerán herramientas para ayudarnos en la difícil tarea de educar en la buena alimentación. ¿Te lo vas a perder?

Para poder darse de alta, se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Pide tu código escribiendo un mail a:  soporte@gestionandohijos.com con el asunto “Virgen de Europa” e indica si quieres un acceso familiar, para utilizar indistintamente por dos usuarios, Padre y/o Madre, bajo una misma licencia, o un acceso  individual, que permita acceder de manera separada e independiente a esos mismos usuarios.

2.- Al entrar por primera vez en la plataforma teclea www.gestionandohijos.com y accede a “Suscríbete > Tipo de plan > Código promocional”, introduce el código promocional que te han dado y rellena tus datos.

3.- Te llegará un email al correo que has proporcionado con toda la información. (Comprobar bandeja spam en caso de no recibirlo).

Deseamos que esta iniciativa sea de interés para todas las familias.

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com