Estimadas familias:

Este 5 de abril será el primero de muchos sábados en los que se nos ofrece la posibilidad de acceder a los misterios mejor guardados de los museos y monumentos de Madrid a través de un recorrido ameno y divertido que aborda curiosidades, anécdotas y episodios del ayer y hoy de los artistas.

Nuestra primera parada queremos realizarla en el museo Reina Sofía, un espacio ideal para compartir, con mayores y pequeños, los secretos de las vanguardias, la vida bohemia de los pintores y el significado de las obras más representativas del arte del siglo XX en nuestro país.

Nuestro guía será un profesor del colegio, Guillermo Saiz Castro, cuya anterior ocupación ha sido la de organizar visitas y recorridos por diversos museos y monumentos de la capital, itinerarios didácticos sobre el Patrimonio madrileño, para padres con hijos. Porque esto es lo que queremos: que sea algo en familia.

El precio es de 5 euros por persona ­­–incluye la entrada– y la visita durará en torno a una hora u hora y media, siempre con un tono distendido y en el que primarán anécdotas y curiosidades. Quedaremos allí, en la puerta principal del Museo (calle de Santa Isabel 52), a las 11.00 de la mañana. Es mejor que salir desde el colegio. (No seremos nunca más de 30 –por motivo de máximos de grupos que marca el museo– y, por eso, resultaría mucho más caro todo si contratáramos un autobús –con casi doble de plazas–).

Para organizarnos del todo, te pedimos que confirmes tu asistencia rellenando el cupón de abajo y que lo entregues –o cualquiera de tus hijos– en la secretaría del colegio, como máximo, el lunes 31 de marzo de 2014.

Junta Directiva del APA

Formulario Asistencia