Queridos padres,
Todavía quedan algunos espacios para que participen expositores en el “6º Foro Empresarial de Padres del Colegio Virgen de Europa“, que se celebrará el 26 de abril, al mismo tiempo que el Día del Deporte.
Como resultado, ampliamos el plazo de inscripción para nuevos expositores, hasta el martes 10 de marzo.
Es una oportunidad para que los padres que sean empresarios o artesanos, puedan dar a conocer sus negocios entre las demás familias de nuestra comunidad.
El foro consistirá en stands independientes, donde cada empresa podrá exponer sus productos o servicios.
Cada espacio tendrá un coste:
Para un espacio de 1,10 m. aprox. – 40 €
Para un espacio de 2,20 m. aprox. – 55 €
Las mesas y sillas necesarias las proporcionará el colegio.
Para espacios diferentes, consultar por favor.
Todos los que queráis participar, enviarnos un mensaje al APA, antes del 10 de marzo, al e-mail : apa@cve.edu.es con los siguientes datos:
Nombre de empresa
Persona de contacto,
Espacio
Animamos a todas las familias a participar, es un buen día para conocernos un poco más, acercando nuestros trabajos o empresas a nuestros compañeros.
Aquí hay algunos enlaces sobre los últimos dos foros:
Como cada año, los fondos recaudados irán íntegramente destinados al Fondo Familias Solidarias de colegio. Desde el APA queremos seguir ayudando a las familias que por circunstancias económicas y extraordinarias, están teniendo dificultades para poder pagar las cuotas del colegio, los fondos recaudados serán para las becas.
Agradecemos por anticipado todo vuestro apoyo solidario.
APA Solidario
Proyecto.- Fondo Familia Solidaria.