El taller lo impartió Mª LUISA GARCÍA ALONSO. Es farmacéutica especialista en análisis clínicos, especialista en estudios intestinales y terapeuta de flores de Bach y madre de 4 alumnos del colegio.

El taller estará enfocado a explicar a los jóvenes que la salud está muy influenciada por los estados de ánimo y la forma de afrontar la vida y los problemas.

Quisiera enseñarles a gestionar mejor los momentos complicados tomando una actitud que no afecte a su salud.

Tuvo lugar el día 26 con el siguiente resumen:

Marisa supo captar la atención de todos los alumnos desde el primer momento con el siguiente vídeo:

Explicó la importancia de los hábitos saludables para tener una buena salud física y emocional, y como pueden afectar al estado de ánimo. Además explicó cómo el miedo afecta a la salud y la importancia de tener buenos pensamientos.

Habló sobre el documental del Dr. Masaru Emoto «Mensajes del agua» en el que a través de fotografías de los cristales de agua helada, muestra las distintas formas que adquiere el agua congelada en función de los sentimientos y las palabras a los que ha sido sometida, lanzando una importante reflexión; Las personas estamos compuestas por más de un 70% de agua. Compartimos con vosotros el vídeo completo del documental https://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI

Para terminar, leyó una bonita carta escrita por Albert Einstein dirigida a su hija.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com