El taller lo impartió Mª JESÚS LACASA, experta en Inteligencia Emocional  y antigua alumna y madre de 2 alumnos del colegio

En un principio vamos a dar unas explicaciones rápidas sobre la importancia del Win Win en la vida, pero creemos que es mucho más eficiente vivirlo, así que estamos preparando una gymkana de 4 o 5 pruebas por equipo. En cada prueba se va a trabajar un valor que interviene en la Actitud Win Win como la Empatía, Escucha Activa, Confianza, Respeto, Cooperación.

En cada prueba conseguirán una pieza que por sí sola no tiene ninguna función, pero con las piezas de todos los demás, formarán un “Mundo Mejor”.

Después de la Gymkana, haremos un Anclaje para que interioricen todo lo que han vivido y sentido, y sean conscientes de que forman parte de un Universo en el que todos ganamos con una Actitud Win Win.

Tuvo lugar el día 26 con el siguiente resumen:

Hoy María Jesús Lacasa , experta en Inteligencia Emocional, ha organizado para 5º de primaria una gymkana para aprender acerca de lo que es el win win y cómo se pone en práctica.
Jugando han aprendido que lo que hacemos importa y sobretodo que podemos aprender a pensar y actuar para ganar todos.
En resumen: “Si yo soy mejor, el mundo es mejor”