IMG_5140 (1) Captura
El lunes 9 de abril, Pablo Prieto, responsable de desarrollo tecnológico del colegio, presentó el taller de realidad aumentada en la clase de inmersión de 5 años. Los niños aprendieron sobre la inteligencia artificial, cómo esta nos rodea, en juguetes electrónicos que manejan, en drones que muchos conocían, y hasta en las impresoras 3D que hay en la biblioteca.
Los niños colorearon unos dibujos de planetas y peces y corales, que posteriormente fueron escaseados en tablets, y los alumnos pudieron ver sus dibujos moverse sobre su mesa, cobrando vida a través de las pantallas de sus tablets.
También probaron el mismo efecto con gafas de realidad virtual.
Fue una mañana de magia y sorpresas para los niños del 5B.