Los alumnos de 3 y 4 de la ESO asistieron al espectáculo “Un mar de sueños” ofrecido por el psico ballet de la fundación Maite León (www.psicoballetmaiteleon.org)

La compañía de Maite León es una compañía inclusiva que piensa que todos somos capaces a través de la danza de transmitir nuestros sentimientos y nuestro talento. Muestra de ello fue el emotivo espectáculo que los alumnos pudieron ver.

Además, tras la ovación final pudieron realizar a los bailarines preguntas acerca de lo que sienten al bailar y de los años que llevan haciéndolo.

(lamentablemente no podemos poner fotos)