La Fantástica Banda presenta su espectáculo  ‘Un día en la vida de RosaFría’

En “Un día en la vida de RosaFría” regresamos a la infancia a través de la niña RosaFría, pero como un trasunto de la infancia de Lorca, llena de juegos y diversiones, de música y de amor a la tierra. En este nuevo repertorio de canciones se habla de sentimientos, de juegos, de la tierra y cómo no, de la eterna luna siempre mirando desde el firmamento, obsesión y símbolo para todos estos poetas. Un mensaje panteísta colmado de humanismo, una personalidad -la de RosaFría- que se enriquece por medio de la curiosidad y también, por qué no, de la soledad de los campos, una soledad que aún a día de hoy nos permite soñar, imaginar y volar.

“Un día es la vida de Rosa Fría es un proyecto vibrante y lleno de vitalidad al que auguro larga vida; un trabajo coral y de equipo importante, que busca tener en cuenta y potenciar la capacidad creadora del niño; un homenaje a los poetas, que preserva la inocencia de sus obras, sin prescindir de la diversión y el juego…” (Revista TEATRO a TEATRO)

“Un día en la vida de ROSA FRÍA” es un concierto ilustrado con canciones originales sobre poemas de Alberti, Lorca, Celaya, Gerardo Diego y Gloria Fuertes. 

ROSA FRÍA, la patinadora de la luna que creó Rafael Alberti en uno de sus más célebres poemas infantiles, nos contará y cantará sus andanzas en uno de esos días de cole que llamamos ‘normales’ pero que, a los ojos de nuestra curiosa amiga, no lo será tanto. Porque todos los días de la vida son especiales y, si uno se lo propone, se puede patinar… ¡hasta en la luna!

La Fantástica Banda, tras presentar su nuevo espectáculo por diferentes teatros y ciudades, nos deleitará el viernes con un delicioso ejercicio de sentimientos mágicos, fundidos en acordes y poemas.

Os esperamos a todos este viernes a las 9 de la mañana!

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com