De pobrecito nada!!!…

La charla nos la dio Santiago Vallejo, Santi. Él es músico y profesor de conservatorio y no quiere ser ni más, ni menos. Nació sin una mano y es un músico profesional que se ha esforzado y ha crecido sintiendo que no le pasaba nada raro.

Toca la trompeta, el trombón, el piano y algunos instrumentos de percusión. Para hacer sonar alguno de ellos, obviamente, ha necesitado hacer una pequeña adaptación, que, por otra parte, ha hecho él mismo.

Ha sido una charla increíble con una gran persona que ha transmitido a los alumnos que las discapacidades, a veces, están en la mente del otro porque él nunca ha sentido que tenga problemas para vivir su afición y profesión como la persona completa que es y se siente.

Los alumnos de 3 de la ESO, a instancias de él mismo, han tenido la oportunidad de preguntar todo lo que han querido para conocer su día a día.