Estimadas familias:

APACVE pone en marcha uno de los proyectos más emblemáticos: la SEMANA CULTURAL que tendrá lugar la semana del 14 al 21 de febrero con el lema “UN MUNDO SIN BARRERAS”.

Nos acercaremos al mundo de la discapacidad para que, a través de diversas experiencias y vivencias, podamos descubrir nuestras propias capacidades y limitaciones.

En un mundo en el que las diferencias levantan barreras, queremos conocerlas para cuestionarnos, reflexionar y enriquecernos como personas y como comunidad educativa.

Queremos poder acercarnos al tema desde distintos enfoques : vivencial, artístico, musical, espiritual, deportivo…
Ya tenemos unas buenas propuestas pero, como otros años, queremos que las familias del colegio puedan participar activamente en ello.

Por eso queríamos pedirte que, si eres un experto en el asunto, o tienes vivencias o experiencias que compartir, y crees que puedes ofrecerte a preparar algún taller, charla, juego o actividad relacionados con el tema (o puedes ayudarnos a buscar a alguien que lo podría hacer), te pongas en contacto con nosotros a través del correo apa@cve.edu.es y nos hagas tu propuesta.

Escríbenos antes del 21 de octubre.

Muchas gracias de antemano por tus ideas

Si, por otro lado, te gustaría colaborar en la organización de la semana cultural, por favor, dínoslo también enviando un correo a apa@cve.edu.es

APA CULTURAL

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com