IMG-20180411-WA0004 IMG-20180411-WA0003
El 11 de Abril, la profesora de Ingeniería Biomédica de la Universidad Carlos III, Sara Guerrero, ha dado una charla interesantísima a los estudiantes de Bachillerato Tecnológico, bajo el título “Construyendo humanos del futuro con bioingeniería “.
Nos ha adelantado muchos de los grandes y prometedores avances que se están dando en este campo. Nuestros estudiantes han demostrado un gran interés por estas modernas tecnologías que antes sólo aparecían en las películas de ciencia-ficción y que ahora son ya una realidad.