El taller lo impartió SILVIA MONDELO. Es psicopedagoga y psicomotricista, acompaña a niños y jóvenes en su desarrollo a través de dinámicas corporales y madre de 3 alumnos del colegio.

En este taller se tratará que los alumnos tengan vivencias personales a través de las distintas dinámicas propuestas permitiéndoles que accedan a la vivencia del cuerpo como medio de expresión y relación.

Se trata de dar un lugar al alumno en el que pueda manifestar sus emociones a través de aquello que es del orden simbólico e inducir a la reflexión acerca de la relación con uno mismo y con el otro.

El día 25 se celebró el taller con el siguiente resumen:

Mediante diferentes dinámicas los alumnos han ido haciéndose conscientes de su cuerpo, como medio para conocerse mejor y como vehículo para relacionarse con el otro.

Han aprendido que el cuerpo está en continua construcción, trabajar nuestro cuerpo en todos sus niveles, es construir nuestro yo.