Estimadas familias,

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para informaros que ya tenemos ganador de la encuesta de la elección del tema sobre el que tratará la próxima SEMANA CULTURAL, que se celebrará la semana del 22 al 26 de febrero y ha sido: «Inventos que van a cambiar el mundo. El mundo que viene«. ¡Muchas gracias a todos por ayudarnos a elegir el tema!.

Con lo que, dedicaremos esa semana a explorar las innovaciones que nos han ayudado o que están en vías de ayudarnos a mejorar la calidad de vida o prevenir problemas de salud. Podemos enumerar un sinfín de ellos: los robots con destreza, la energía nuclear renovada, la predicción de niños prematuros, la sonda intestinal, la vacuna contra el cáncer, los purificadores de aire mundiales, médicos en la muñeca, servicios sin sistemas de alcantarillado y un largo etcétera.  

Y como viene siendo habitual, queremos que las familias del colegio participen activamente en esta exploración. Por eso, queremos pedirte que, si eres un experto en el asunto, o tienes vivencias o experiencias que compartir, y crees que puedes ofrecerte a preparar algún taller, charla, juego o actividad relacionados con el tema (tú o alguien que lo podría hacer),  te pongas en contacto con nosotros a través del correo apa@cve.edu.es y nos hagas tu propuesta. 

Escríbenos antes del 30 de octubre.

Muchas gracias de antemano por tus ideas.

APA CULTURAL

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com