Los alumnos de 6° de primaria han recibido al actor Juan Ventas, que comenzó en el mundo del teatro a la misma edad que ellos. Juan les ha contado su propia experiencia y cómo el teatro musical ayuda a expresar sentimientos que la interpretación sola a veces no permite. A través de distintos juegos los alumnos han experimentado cómo soltarse en el escenario, qué trucos emplear para interpretar peleas teatrales de forma segura, y la importancia de los gestos, la voz y la complicidad con el equipo cuando se está en escena. También han aprendido que interpretar requiere trabajo y estudiar bien el papel, que se puede crear el personaje desde animales o la propia naturaleza. Y sobre todo, que no hay que dejar de perseguir tus sueños.