Estimadas Familias,

La semana cultural tuvo por lema “ V Centenario de la 1ª vuelta al mundo” y ha sido como en años anteriores todo un ejemplo de colaboración y de trabajo en equipo por parte del colegio y las familias de nuestros alumnos.

Desde la asociación de Padres de alumnos del colegio nos gustaría con esta carta dar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para qué esta semana cultural haya salido adelante y servido para que nuestros niños y jóvenes aprendan sobre esta gran hazaña, así como la dificultad y determinación qué supuso llevarla a cabo con éxito.

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos los alumnos que con sus trabajos decoraron la semana cultural, embelleciendo nuestro colegio, diseñando y dando imagen al programa de la semana cultural, participando en el concurso de poesía y dibujo y en especial a los participantes del cartel anunciador. También reconocemos a los alumnos que realizaron las fotografías y vídeos para reflejar las actividades que tuvieron lugar durante la semana.

Por supuesto, nuestro agradecimiento  también va dirigido a todos los profesores que año tras año se implican de forma tan generosa en su realización, destacando la labor que realiza el departamento de pintura para que la experiencia sea más inmersiva, y a todos los que han presentado proyectos e ideas para llevarla a cabo. Este año la colaboración del profesorado ha sido máxima. Sin importar el tiempo y el trabajo extra que suponía,  ofrecieron su conocimiento para realizar charlas-taller o sus dotes artísticas para realizar un maravilloso teatro de guiñol.

Gracias, por supuesto, al área de mantenimiento y servicio técnico por su compromiso anual con el evento, a cocina por su saber hacer y dedicación, a secretaría y biblioteca por su inestimable disposición, al departamento de religión que dedicó diariamente una oración durante la semana y ,como no, a la dirección del colegio que se involucra cada año más para que cada edición sea mejor a la anterior. 

Por último, nuestro agradecimiento a los padres y ponentes que ofrecieron su tiempo e ilusión en realizar una charla, taller o actividad relacionada con su profesión o afición, sin vosotros la semana cultural no sería posible.

Desde el APA, y utilizando el símil con la temática escogida, nos complace deciros que esta Semana Cultural se presentaba como una navegación por un mar desconocido, en busca de especias valiosas como son el indagar, descubrir, experimentar, reflexionar, etc, y conseguimos regresar con la bodega llena de la Nao, una Nao que llevó por nombre Victoria, pues victoria es aprender a remar en equipo, como una gran tripulación.

 

 ¡Gracias a todos!

APA CVE

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com