Se celebra la Asamblea General Ordinaria el miércoles 16 de Abril de 2016 y se trataron los siguientes temas:

  • Contenidos web: se revisaron los contenidos de nuestra web, actualizando los asuntos destacados. La sección APA Solidaria presenta un nuevo enfoque para su sección que es aprobada por la junta, en breve se podrá consultar en apacve.com
  • II Foro Empresarial de Padres, se celebrará junto al día del deporte el próximo 24 de Abril. Se están cerrando la confirmación de expositores que,  como en la anterior edición, tendrán una temática muy variada: bisutería, cosmética natural, enseñanza, fotografía, textil, artesanía y manualidades, etc.
  • Día del Deporte: Como todos los años, se prepara esta jornada familiar en la que la práctica deportiva es la protagonista. Desde APACVE se coordina con el área de Educación Física del Colegio toda la organización, adquisición de premios, comunicaciones al Ayuntamiento, Protección Civil, Seguridad de las urbanizaciones afectadas, cartelería, etc.
  • Semana Cultural. Se presentan los temas pendientes de su organización, el calendario y los posibles participantes. Desde el APA se anima a todo aquél que esté interesado en participar en alguna de las múltiples actividades que se organizan que se ponga en contacto con el apa en apa@cve.edu.es.
  • Proyecto de Mediación:  A lo largo de este mes tendrá lugar una charla de introducción al tema de la Mediación, que como sabéis, es un proyecto escolar implantado en el colegio, con la colaboración de APACVE. Para ello, contamos con la ayuda de una madre experta en mediación familiar, Marina Lorente.
  • Otros temas:
    • El coro de los niños de Tebe-Uganda: seguimos en contacto con la madre que organiza el tema, os informaremos en cuanto se confirmen las fechas en las que vendrán a España.
    • Libro de poesías, prosiguen los trabajos para la edición del libro de poesías, estando en fase de corrección de galeradas. Esperamos que antes de final de curso, podamos presentarlo.

Sin más que tratar, se cierra la sesión.

Elena Moreno

Presidenta APACVE

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com