En la reunión de la APA, celebrada el 23 de mayo de 2012, se trataron varios temas:

  • Infantil. Se ha mostrado interés por los vocales en relación con la etapa de 1 y 2 años, implantada este curso en el colegio y la conveniencia de plantear a los padres de dichos niños una encuesta de satisfacción. Por la Dirección se accede a dicha propuesta, cuyos resultados serán comunicados a la APA.
  • Bachillerato. El curso ha terminado con la práctica totalidad de los alumnos superando el curso. Un diez por ciento no ha aprobado todas las asignaturas y, asimismo, un diez por cierto de alumnos fueron excelentes y, por tanto, candidatos a matrícula, si bien sólo se permiten conceder tres. Las fechas, tan tempranas, de conclusión se deben al adelanto de la Prueba de Acceso a la Universidad.
  • Orientación universitaria a 4o ESO. Se recuerda que el 1 de junio es la fecha en que varios padres del colegio acuden al centro e informan a los alumnos sobre sus profesiones universitarias.
  • Mercadillo solidario de libros. En muchas ocasiones, los libros que nuestros hijos han utilizado durante el curso escolar se encuentran en buen estado y pueden ser aprovechados no sólo por los hermanos pequeños, sino también por otros niños del colegio. Los beneficios se destinarán a fines benéficos. Todo se comunicará más adelante, pero ya podéis ir apartando libros.
  • Clases vía internet. Se pregunta al director sobre el proyecto de asistencia virtual al aula, por videoconferencia, a aquellos alumnos que no puedan, por motivos justificados y prolongados, acudir presencialmente. Se debate y el director indica que seguirá estudiando el tema.

Sin más que tratar, se cierra la sesión.

Rafael Rosel
Pte. APA

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com